Loción Hidratante de Rostro PM
Todo tipo de piel SIN ACEITE
Loción hidratante para el rostro. Todo tipo de piel
La Loción Hidratante de Rostro de CeraVe hidrata la piel, al mismo tiempo que mantienen y restaura la barrera protectora. Está formulada con Niacinamida, para calmar la piel; Ácido Hialurónico, para retener la humedad, y 3 ceramidas esenciales. Tiene una textura ligera y no es comedogénica, es decir, no obstruye los poros. Contiene la Tecnología patentada MVE para mantener la hidratación por 24 horas. Libre de fragancia, sin parabenos ni aceites.
Agua, glicerina, triglicéridos caprílicos / cápricos, niacinamida, alcohol cetearílico, fosfato de potasio, ceramida NP, ceramida AP, ceramida EOP, carbómero, dimeticona, ceteareth 20, metosulfato de behentrimonio, lactilato lauril sódico, hialuronato de sodio, colesterol, fenoxietanol, EDTA disódico, fosfato dipotásico, caprilil glicol, fitoesfingosina, goma xantana, poligliceril-3 diisoestearato, etilhexilglicerina.
- Loción de noche con textura ligera
- Tecnología MVE: Este sistema patentado de suministro libera continuamente ingredientes humectantes durante 24 horas
- Ceramidas: Ayudan a restaurar y mantener la barrera protectora de la piel
- Ácido Hialurónico: Ayuda a retener la humedad natural de la piel
- Niacinamida: Ayuda a calmar la piel
- No comedogénico, sin aceite y sin fragancias
- Desarrollado con dermatólogos
- Desbloquee el dispensador para su primer uso girándolo hacia la izquierda y presionando hacia abajo varias veces hasta que salga el producto. Es posible que tenga que presionar el bombeador hasta 10-20 veces para que.
- Aplicar generosamente tantas veces como sea necesario, o según las indicaciones del médico
Product Features & Benefits
-
Tecnología MVE
Liberación prolongada para mantener la hidratación durante 24 horas -
Niacinamida
Formulado con niacinamida calmante. -
No comedogénico
No obstruye los poros.
Las lociones hidratantes faciales AM y PM son un dúo hidratante de lociones faciales para todo tipo de piel que están formuladas con ingredientes beneficiosos como el ácido hialurónico, la niacinamida y las ceramidas. También asumen funciones vitales en un régimen de tratamiento del acné al aliviar los efectos secundarios comunes de las cremas recetadas, como enrojecimiento, sequedad e irritación.